jueves, 10 de febrero de 2011

QUIERO SER UNA PRINCESA DISNEY

EL OTRO DÍA FUÍ AL CINE A VER ENREDADOS Y...


Pues sí, he decidido ser una princesa Disney


Decía Sabina:


Las niñas ya no quieren ser princesas,
y a los niños les da por perseguir
el mar dentro de un vaso de ginebra,
pongamos que hablo de Madrid.


Pero claro, ¿a qué tipo de princesa se refiere?. Veamos:


1) Princesa tipo Leticia. No mola. Punto a favor: gastos pagados, que ya es algo a valorar. En contra: mucho tostón institucional. Técnica: .....jeje, me callo, todavía estamos en una monarquía, no me vayan a expatriar.


2) Princesa del pueblo. Argg....Ventajas: sueldo de lujo. Inconvenientes: vender tu vida y perder la dignidad. Técnica: inspirar pena, buscar un enemigo común, aparentar ser una madre coraje, y ser cuanto más friki mejor. Yo por este tipo de princesas NO MATO.


3) Princesa de polígono. Barbie de extrarradio (Melendi), choni, NI-NI, Gran Hermano...Ventajas: mucha fiesta Inconvenientes: el tanga me es incómodo, un polvo en el aparcamiento de Carrefour es poco romántico (qué le voy a hacer, soy un clásico). Técnica: no hay ninguna prediseñada, para eso haría falta pensar algo, ayuda hacerse una foto con Paquirrín.


4) Princesa Disney. Ventajas: tienen un sueño y luchan por él. Aventuras mil. Inconvenientes: ¿Por qué coño siempre se tienen que casar? Espero a que alguna princesa Disney se quedé embarazada antes de casarse. Y tener un bicho o animalillo de mascota.Técnica: luchar por su sueño, de forma incansable, hasta lograrlo, superando cualquier adversidad.


PUES LO DICHO, QUIERO SER UNA PRINCESA DISNEY. Cómo me gustaría tener esa ilusión por la vida, esa pasión, esa vitalidad, vivir esas aventuras, y todo para (que no lea quien no sepa de qué va la peli)....para ver unos farolillos en el cielo!!! Qué lograría hacer una princesa Disney presidenta del Gobienro ante un país en crisis, millones de parados, corrupción política... Claro que para eso debería derrotar antes a la princesa del pueblo.


(Continuará)



No hay comentarios:

Publicar un comentario